01 junio 2013

CUENTA ATRÁS PARA LA 19ª EDICIÓN DEL CAMPUS DE FÚTBOL DE MAREO DEL REAL SPORTING DE GIJÓN 2013


El 23 de junio dará comienzo la 19ª Edición del Campus de fútbol de Mareo, del Real Sporting de Gijón. 

Ana Valles, internacional sub-16.


 Una de las principales novedades de este año, será la apuesta por fomentar la participación de las jovenes promesas del fútbol femenino nacional e internacional de 6 a 14 años.

Las niñas podrán asistir como internas los turnos 2 y 6 (30 de junio al 6 de julio y 28 de julio al 3 de agosto) mientras que pueden participar como externas el resto de las semanas.

Es una buena oportunidad para reforzar el equipo femenino con el que se cuenta en Mareo , la E.F. Mareo Femenino, que disputa la Liga Nacional de fútbol femenino (equivalente a la 2ª división masculina).



El Campus de Mareo cuenta con 7 turnos (desde el 23 de junio al 10 de agosto), en el que los niños y niñas podrán pasar una semana inolvidable, en un ambiente magnífico y en unas instalaciones inmejorables.


Además de mejorar futbolísticamente en las dobles sesiones de entrenamiento preparadas, los participantes pueden incluso llegar a ser fichados por los distintos equipos de las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón.

Los niños vuelven año tras año a este campamento, en el que hacen buenos amigos, y se lo pasan en grande con los juegos y actividades de ocio y tiempo libre preparadas por los monitores de tiempo libre.



Gymkana en Mareo.
Niños 6 a 16 Externos
Niños 8 a 16 Internos
Niñas 6 a 14 Externas
Niñas 8 a 14 Internas (semana 2 y 6) 

Alumno interno: De domingo por la tarde (16:00 a 19:00) al sábado siguiente (13:00)
Alumno externo: Se incorpora el lunes (9:15) y regresa cada día a su domicilio (20:00). 




La escuela de fútbol de Mareo está situada a unos 6 kms de Gijón, dispone de unas instalaciones únicas, en las cuales todos los entrenamientos se realizan en campos de hierba natural o artificial de última generación.

Los niños y niñas internos dormirán en las cabañas que se encuentran en Mareo, cada cabaña lleva el nombre de algún ex jugador del Real Sporting de Gijón, Quini, Luis Enrique, Abelardo, Manjarin, Ablanedo, Eloy Olaya y Joaquín.


Visita de Quini al Campus de Mareo 2012.

La "polivalente".


Por su parte David Villa da nombre a "La Polivalente", el lugar donde los participantes se divierten con los torneos de ping-pong, futbolín, play-station, sing-star, etc...además de realizarse alguno de los juegos nocturnos.





Roberto Canella.

Hoy en día, la escuela de Mareo sigue siendo una importante cantera para la selección española en sus diferentes categorías. 

Los jugadores del primer equipo Roberto Canella, Juan Muñiz o Borja López son el último ejemplo de una larga lista de jugadores que han  ido creciendo año tras año hasta llegar al primer equipo. Además en las categorías inferiores cuentan con jóvenes promesas como Julio Rodríguez, Álvaro Bustos, Álex Serrano (Internacionales sub-19), Carlos Castro (Internacional sub-18), Steven Prieto, Cristian Rivera y Ana Valles (Internacionales sub-16).


Juan Múñiz.
Borja López.



Los miércoles tendrá lugar la visita al Estadio del Real Sporting de Gijón, el Estadio El Molinón, uno de los campos más antiguos de España.

Estadio El Molinón, donde juega sus partidos el Real Sporting de Gijón.




El Brujo Quini, firmando autógrafos.


Durante la semana diferentes personas del mundo del fútbol, ya sean entrenadores, jugadores, ex-jugadores, periodistas, árbitros, etc acudirán de visita al Campus de Mareo para charlar con los niños y niñas asistentes, además de firmar autógrafos y hacerse fotos con todo aquel que lo desee.



El jugador de la Real Sociedad Jose Ángel, en una de sus visitas a Mareo.




Presentación de Mandi.




FIESTA DE CLAUSURA

La jornada del sábado comenzará a las 10 h de la mañana, y todos los participantes disputarán las finales del torneo 3x3 y las pruebas finales del circuito técnico, para finalizar a las 12:00.
A la 13:00 dará comienzo la ceremonia de clausura del Campus.



Gregory y Lora, en la fiesta de clausura.




Entrenamientos específicos para porteros.

MÁS INFORMACIÓN:

E.F. MAREO :
TEL: 985167677
FAX: 985167632

E-MAIL:
campus@realsporting.com

TWITTER:
@Campusmareo


1 comentario:

Brujilda dijo...

¡Qué bueno! Me parece una actividad muy interesante para los más pequeños.